Llevamos alegría a los hospitales con los Doctores Sonrisa

1.500 niños hospitalizados han recibido la visita de los Doctores Sonrisa, gracias a la aportación de 15.000 euros que Fundación Ebro ha destinado a la Fundación Theodora para que niños y adolescentes hospitalizados no dejen de sonreír.

Doctores Sonrisa es un proyecto puesto en marcha por la Fundación Theodora con el objetivo de aliviar la estancia de niños y adolescentes enfermos en los hospitales. A través de actividades lúdicas y por medio de la risa, estos doctores acompañan y ayudan tanto a niños, adolescentes como a sus familiares antes y después de ser intervenidos quirúrgicamente con el fin de paliar, en la medida de lo posible, la situación en la que se encuentran y ayudar a mejorar el estado de salud de los niños ingresados.