Concedidas las Becas Ebro Loyola a alumnos de la Universidad Loyola Andalucía

Un año más, la Fundación Ebro ha concedido a cuatro alumnos de la Universidad Loyola Andalucía las becas por sus excelentes trayectorias académicas. Dos de los cuatro becados mantienen sus becas con respecto al año anterior: Ana Alonso (3º del doble grado de ADE + Derecho) y Marta Dahlhaus (4º del Dual Business Degree). Ignacio Molina (1º de Ingeniera de Organización Industrial) y María Andrades (2º de Ingeniería de Organización Industrial), han sido los beneficiados de esta beca por primera vez.

La Fundación Ebro dirige estas ayudas económicas a estudiantes con el objetivo de reconocer su trayectoria académica de excelencia y el compromiso social y aportación a la sociedad.
La presidenta de la Fundación, Blanca Hernández, afirmó “desde la Fundación, compartimos con la Universidad Loyola Andalucía esas ganas de buscar la excelencia, por lo que es un orgullo poder entregar estas becas”.

Blanca transmitió la labor de La Fundación Ebro en fomentar el talento de los jóvenes y aseguró que “desde La Fundación queremos facilitar el estudio a aquellas personas que se lo merezcan. Para nosotros no es algo pasajero, tiene una vocación de permanencia que busca consolidarse en el tiempo”.

Esta beca cubrirá los gastos de matriculación del curso actual y los siguientes, siempre que los estudiantes mantengan los criterios académicos y de desarrollo personal establecidos.