La Fundación Ebro se convierte en #salvacorazones

La Fundación Española del Corazón (FEC), avalada por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), ha puesto en marcha la campaña #salvacorazones con el objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo de la investigación cardiovascular en España y concienciar sobre la relevancia que tiene el impacto de la enfermedad cardiovascular en nuestro país, ya que todavía existe un gran desconocimiento alrededor de la misma.

#Salvacorazones tiene como meta adherirse al objetivo global de la OMS de reducir en un 25% la mortalidad por enfermedad cardiovascular para el año 2025, lo que supone salvar cerca de 30.000 vidas al año.

En Fundación Ebro hemos querido adherirnos a esta maravillosa iniciativa y mostrar nuestro apoyo y compromiso a la campaña haciéndonos #salvacorazones.