NOTICIAS — 17 March 2017

PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS EN LA CARRERA SOLIDARIA ‘YO CORRO POR BORJA’

El 5 de marzo se desarrolló en La Puebla del Rio (Sevilla) la quinta edición de la Carrera Solidaria ‘Yo Corro Por Borja’, donde Fundación Ebro y arroz Brillante fueron unos de los principales patrocinadores.


Esta carrera, de carácter benéfico, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de Borja, un niño de La Puebla del Río afectado por el Síndrome de San Filippo, así como abrir nuevas vías de investigación para encontrar tratamientos efectivos que curen esta enfermedad.


A pesar de la lluvia, todos los habitantes de La Puebla del Río y la Comarca del Aljarafe se volcaron de una manera extraordinaria en la carrera, llegando a una participación de más de 1500 personas (1300 en primera instancia y más de 200 dorsales el mismo día de la carrera), de los que más de 500 fueron niños.


Como novedad, este año para agradecer a todos aquellos que han hecho posible estas cinco ediciones, la maestra de educación especial de Borja ha interpretando una canción con los niños de la Escuela de Atletismo Manolo Cortés. La intención, aparte de ayudar a la causa de Borja, ha sido también la de inculcar a los más jóvenes el valor de la solidaridad y de ayudar al diferente. El vídeo, titulado “Himno del teletón”,(https://youtu.be/vH1BEQXFpEA) es de Vázquez Sounds, y en él podemos ver a personas con CAPACIDADES DIFERENTES a las nuestras que son felices simplemente cantando y compartiendo momentos con otras personas, así como imágenes de la carrera en sus anteriores ediciones.

 

Fotografias: http://atletismopuebla.blogspot.com.es/2017/03/yocorroporborja-agradecimientos.html

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y adolescentes, haciendo más agradable su estancia en el hospital y facilitar su recuperación. Los…

Leer más

PROYECTO

Proyecto Juego de Niños y la Parroquia de San Pablo

La Parroquia de San Pablo, de Jerez, actúa sobre una población de unos 15.000 habitantes, repartidos entre Bajada de San Telmo, Calles Mandamiento Nuevo y Amistad, San Telmo Viejo, San Telmo Nuevo, Urbanización La Cartuja, Vallesequillo II, Torres…

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 10 November 2016

¡¡Participamos en la 2ª edición de Gastronomix!!

Leer más

NOTICIAS - 11 October 2016

La Fundación Ebro se convierte en #salvacorazones

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS