Programa Becas Alumni

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a través de su Fundación, convoca la quinta edición del Programa “Becas Alumni UC3M” para estudiantes con buen expediente, necesidades económicas y residencia fuera de Madrid, que quieran iniciar estudios de Grado el próximo curso en la UC3M.
Con un dotación anual de 3.000€ por curso durante toda la carrera universitaria, los estudiantes que quieran optar a estas becas podrán presentar su solicitud hasta el 8 de junio de 2016.

Las Becas Alumni reciben su nombre de los antiguos alumnos de la UC3M que apuestan porque otros jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en su misma universidad. La financiación de estas becas procede antiguos alumnos, estudiantes, comunidad universitaria y empresas colaboradoras entre las que participa nuestra entidad.

Los interesados pueden consultar las Bases de la Convocatoria aquí.

¡¡En Fundación Ebro estamos encantados de ser colaboradores de este Programa!!

Más información: www.uc3m.es/becasalumni
Alumni UC3M