FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO «NAVIDAD PARA TODOS» DE AVANZA ONG

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la inauguración del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG donde Fundación Ebro estuvo presente.

Este rastrillo benéfico se organiza como medio de financiación para el programa solidario “Navidad Para Todos”. Fundación Ebro ha colaborado con la donación de productos como arroz para guarniciones y vasitos de quinoa blanca y roja de la marca Brillante o distintas variedades de pasta de la marca Garofalo, que irán destinados a ayudar a más de 2.000 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

En el trascurso del evento, Fundación Ebro recibió, de manos de Avanza ONG, un certificado de empresa solidaria como reconocimiento a su apoyo al desarrollo de acciones de carácter social.

El Rastrillo de firmas solidarias permanecerá abierto en el Paseo de la Habana 174, con un horario de 11 a 20:30 horas hasta el 19 de noviembre.