NOTICIAS — 04 May 2018

FUNDACIÓN EBRO RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PROYECTO GASTRONOMIX

Por tercer año consecutivo la Fundación Ebro renueva el compromiso que mantiene con Gastronomix, siendo ésta la segunda edición que lo hace como patrocinador oficial.

Tres años después de su nacimiento y tras haber formado a más de 150 alumnos que han conseguido en muchos casos una salida profesional estable en el sector de la gastronomía, el Proyecto Gastronomix crece y se hace fuerte con una 4ª edición y un nuevo programa formativo llamado Sweet Gastronomix dedicado a la panadería y repostería. De esta forma, y gracias al patrocinio de la Fundación Ebro, 55 nuevos alumnos podrán acceder al proceso de selección de este programa formativo de referencia en Madrid que contará con la dirección del chef Carlos Sancanuto -primera promoción de Basque Culinary Center- y el apoyo de Juan Julián Fernández, Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo.

Además, de la Fundación Ebro, colaboran también como proveedoras de producto distintas marcas oficiales del Grupo Ebro Foods: La Fallera, Brillante, SOS Vidasania, Arroz SOS, Pastas Garofalo, Sundari Rice, Riso Scotti y Harinas Santa Rita.

Pincha aquí para saber más sobre el proyecto.

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

PROYECTO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL PROYECTO GASTRONOMIX CON UNA NUEVA SECCIÓN DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA

Tres años después de su nacimiento y tras haber formado a más de 150 alumnos que han conseguido en muchos casos una salida profesional estable en el sector de la gastronomía, el

Leer más

PROYECTO

Proyecto socioeducativo Balia Sevilla

Un año más Fundación Ebro renueva su compromiso con la Fundación Balia para el proyecto que se esta realizando en Sevilla para el desarrollo socioeducativo de niños, niñas y adolescentes con muy bajos recursos. Este proyecto,…

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

NOTICIAS - 18 April 2018

Fundación Ebro renueva un año más su compromiso con Fundación Balia

Leer más

NOTICIAS - 26 September 2017

NUEVA APP PARA COCINAR DE FORMA SANA Y ECONÓMICA

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS