Proyecto socioeducativo Balia Sevilla

Un año más Fundación Ebro renueva su compromiso con la Fundación Balia para el proyecto que se esta realizando en Sevilla para el desarrollo socioeducativo de niños, niñas y adolescentes con muy bajos recursos.

Este proyecto, persigue potenciar el talento y las capacidades de menores en riesgo de exclusión a través de una educación con valores para que puedan convertirse en adultos integrados y contribuyan al beneficio económico y social de la comunidad.

Se desarrolla en la zona de Tres Barrios-Amate de Sevilla por la demanda existente y el elevado abandono escolar.

El proyecto Balia Sevilla es un proyecto ya consolidado que lleva funcionando más de cuatro años gracias al apoyo de la Fundación Ebro.