PROYECTOS

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para su programa de becas con el objeto de contribuir en la rehabilitación y reinserción laboral de cuatro personas drogodependientes sin recursos económicos. El total de esta colaboración ha sido de 14.400 euros.

 

Proyecto Hombre Sevilla tiene como fin la atención integral de personas drogodependientes y a la prevención y erradicación de las adicciones y problemáticas conexas de carácter personal, familiar, sanitario y social, desarrollando programas dirigidos a la atención y a la inclusión social de colectivos con problemas en colaboración con los servicios médicos o de recursos humanos.

 

Con este nuevo convenio Fundación Ebro sigue apoyando la gran labor que realiza Proyecto Hombre en la búsqueda de soluciones sobre el tratamiento y rehabilitación de drogodependientes y otras adicciones y a sus familias.

COMPARTIR EN:

DESCARGAR EN PDF

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

PROYECTO

Proyecto Juego de Niños y la Parroquia de San Pablo

La Parroquia de San Pablo, de Jerez, actúa sobre una población de unos 15.000 habitantes, repartidos entre Bajada de San […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 15 noviembre, 2017

FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO “NAVIDAD PARA TODOS” DE AVANZA ONG

Leer más

NOTICIAS - 17 marzo, 2017

PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS EN LA CARRERA SOLIDARIA ‘YO CORRO POR BORJA’

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS