NUESTRAS

EDUCACIÓN,
EMPRENDIMIENTO Y
ACCESO AL EMPLEO

Apostamos por la educación como eje integral de la formación de las personas; colaboramos en la promoción de iniciativas que faciliten el acceso al mundo laboral de aquellas personas en larga situación de desempleo y de aquellas otras que encuentran mayores dificultades por tener capacidades diferentes; e impulsamos la formación de jóvenes que siendo académicamente brillantes, no disponen de recursos económicos suficientes para costearse una formación de calidad en entidades de reconocido prestigio.

EDUCACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y ACCESO AL EMPLEO

PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOECONÓMICA DE MUJERES EN MARRUECOS

Fundación Ebro ha puesto en marcha un programa de formación profesional con la colaboración de la sociedad Mundiriz, filial del Grupo Ebro en Marruecos, Fundación Codespa y la entidad Entraide Nationale, en el campo de corte y…

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL PROYECTO GASTRONOMIX CON UNA NUEVA SECCIÓN DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA