CONOCEMOS A LOS GANADORES DE #RECIPE4CHANGE

Hace diez meses anunciábamos nuestra participación (ver noticia), junto al Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG-Fund), en un concurso internacional de cocina sostenible #RECIPE4CHANGE, en el que podría participar, desde cualquier lugar del mundo, todo aquel que quisiera, simplemente enviando recetas relacionadas con cada uno de los cinco retos planteados por el SDG-Fund en torno a la cocina sostenible.

El pasado 16 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Alimentación, los Hermanos Roca han sido los encargados de elegir a los mejores de cada uno de estos cinco retos, y al ganador final del concurso. Si quieres conocer quienes han sido el ganador y los finalistas, pincha en https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=uB8axymhrhE

En total se ha registrado más de 2.000 participaciones desde todo el mundo, y por cada una de ellas, Ebro Foods ha realizado una contribución económica al proyecto Food África en Nigeria.

Food Africa es un programa desarrollado en Kaduna cuyo objetivo es introducir buenas prácticas sostenibles en la cadena de valor, reducir las pérdidas de los cultivos e impulsar los beneficios de los pequeños propietarios agrícolas. Atendiendo al vínculo entre las brechas en capacidades y el desempleo estructural en la región, el proyecto promoverá oportunidades de generación de ingresos y apoyo técnico para promocionar el comercio local de bienes y servicios.