FUNDACIÓN EBRO RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PROYECTO GASTRONOMIX

Por tercer año consecutivo la Fundación Ebro renueva el compromiso que mantiene con Gastronomix, siendo ésta la segunda edición que lo hace como patrocinador oficial.

Tres años después de su nacimiento y tras haber formado a más de 150 alumnos que han conseguido en muchos casos una salida profesional estable en el sector de la gastronomía, el Proyecto Gastronomix crece y se hace fuerte con una 4ª edición y un nuevo programa formativo llamado Sweet Gastronomix dedicado a la panadería y repostería. De esta forma, y gracias al patrocinio de la Fundación Ebro, 55 nuevos alumnos podrán acceder al proceso de selección de este programa formativo de referencia en Madrid que contará con la dirección del chef Carlos Sancanuto -primera promoción de Basque Culinary Center- y el apoyo de Juan Julián Fernández, Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo.

Además, de la Fundación Ebro, colaboran también como proveedoras de producto distintas marcas oficiales del Grupo Ebro Foods: La Fallera, Brillante, SOS Vidasania, Arroz SOS, Pastas Garofalo, Sundari Rice, Riso Scotti y Harinas Santa Rita.

Pincha aquí para saber más sobre el proyecto.