LOS BANCOS DE ALIMENTOS NOS GALARDONAN CON EL PREMIO FIDELIDAD

¡Estamos de enhorabuena! La Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) nos ha concedido el Premio Fidelidad como reconocimiento a nuestra larga e ininterrumpida colaboración con los Bancos de Alimentos. Este es el segundo premio que nos concede esta organización ya que en 2009 nos galardonaron con el Premio Espiga de Oro por nuestra ayuda y contribución a la actividad solidaria de los diferentes bancos de alimentos, por lo que estamos doblemente orgullosos.

Estos premios, que organizan con carácter anual, representan el reconocimiento que la entidad otorga al mundo empresarial, instituciones y fundaciones que más destacan por su ayuda, apoyo y compromiso con la labor solidaria y social que realiza la Federación.

La entrega de estos galardones habitualmente coincide con el Día Mundial de la Alimentación, celebrado el pasado domingo, pero en esta XIII edición fue trasladado al jueves 20 de octubre. Además la Federación conmemoró en este día su 20 Aniversario. Cabe destacar que en la actualidad los bancos de alimentos atienden las necesidades de más de un millón y medio de personas y que más de un 97% del personal que trabaja en ellos, son voluntarios.
Desde aquí damos las gracias a FESBAL y les felicitamos por la maravillosa labor que hacen.