Nueva acción solidaria de la Fundación Ebro en India

La filial del Grupo Ebro en India, con el apoyo financiero de la Fundación Ebro, ha desarrollado la campaña “Hands for Humanity” con el objetivo de donar alimentos a los núcleos de población más afectados con motivo de la pandemia.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la emisora de radio 92.7 Big FM de Nueva Delhi y de la policía local. A través de la emisora, y durante 20 días, se hizo un llamamiento a través de cuñas que se emitían 13 veces al día a las RWA (asociaciones residenciales muy extendidas en India) para que participasen a través de sus miles de socios en la donación de alimentos para la campaña.
La campaña, que ha sido un rotundo éxito, ha durado diez días más de los previstos inicialmente. Las 30 RWA adheridas consiguieron 2.000 kilos de harina, aceite, especias y otros alimentos a los que nuestra marca Tilda añadió 2.500 kilos de arroz. Con todas estas donaciones se prepararon kits de comida de 5 Kg que se hicieron llegar a miles de familias necesitadas de la zona. La policía vigiló la entrega de las ayudas para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y distanciamiento social de los miles de personas que acudieron a los puntos de distribución.
Enhorabuena a todo el equipo por el desarrollo de iniciativas que marcan la diferencia.