PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para su programa de becas con el objeto de contribuir en la rehabilitación y reinserción laboral de cuatro personas drogodependientes sin recursos económicos. El total de esta colaboración ha sido de 14.400 euros.

Proyecto Hombre Sevilla tiene como fin la atención integral de personas drogodependientes y a la prevención y erradicación de las adicciones y problemáticas conexas de carácter personal, familiar, sanitario y social, desarrollando programas dirigidos a la atención y a la inclusión social de colectivos con problemas en colaboración con los servicios médicos o de recursos humanos.

Con este nuevo convenio Fundación Ebro sigue apoyando la gran labor que realiza Proyecto Hombre en la búsqueda de soluciones sobre el tratamiento y rehabilitación de drogodependientes y otras adicciones y a sus familias.

Descargar PDF