PROYECTO GASTRONOMIX

La Fundación Ebro tiene el placer de ser uno de los patrocinadores oficiales de la 2º edición de Gastronomix, un proyecto social de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal impartido por chefs del Basque Culinary Center en Madrid. Gastronomix es una iniciativa de la Fundación La Casa y el Mundo que ofrece una segunda oportunidad formativa en hostelería a 50 jóvenes de entornos vulnerables que quieran complementar su formación o se encuentren en situación de desempleo.

Los participantes recibirán su formación en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo de Madrid, durante todos los sábados de octubre a mayo. El proyecto contará con la dirección del chef Carlos Sancanuto -primera promoción de Basque Culinary Center- y el apoyo de Juan Julián Fernández, Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo y profesor con larga experiencia en la enseñanza. Los dos impartirán más de 145 horas de clases dedicadas a una formación de calidad e imaginativa especializada en gastronomía y motivación personal.