Bienestar Social

SOMOS COMUNIDAD, SOMOS PERSONAS, TRABAJAMOS PARA LA IGUALDAD

ÁREAS DE TRABAJO

Queremos ser agente de cambio ahí donde residimos

Enfocamos nuestro trabajo hacia la aportación de valor para la sociedad, la generación de un impacto positivo perdurable y la transformación y mejora de nuestras comunidades.

Trabajamos con la premisa de que todos tengamos las mismas oportunidades. Para ello, impulsamos proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de aquellos colectivos vulnerables que viven en el entorno inmediato de nuestras fábricas, promoviendo y fomentando la dignidad y autoestima de los individuos.

Apostamos por la educación como base para el progreso de la sociedad y eje central de la misma:

• Favorecemos la igualdad de oportunidades mediante becas y ayuda de estudios para alumnos que, siendo académicamente brillantes, no disponen de recursos económicos suficientes para costearse una formación de calidad.
  • Trabajamos en mitigar la brecha digital, proporcionando a los niños y adolescentes con menos recursos la oportunidad de acceder a la tecnología para gozar de las mismas oportunidades.
  • Colaboramos en iniciativas que facilitan el acceso al mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión y de aquellos otros colectivos que encuentran mayores dificultades por razón de sexo, edad, formación, etc.
  • Fomentamos el emprendimiento, como herramienta de innovación social, desarrollo de talento, creación de empleo y fortalecedora del tejido empresarial.

Para lograr nuestros objetivos, establecemos alianzas fundamentalmente con entidades de carácter local ya que disponen de un conocimiento más cercano sobre las necesidades de sus respectivos entornos.