Gastronomix inaugura su quinta edición en Sevilla
El sábado 25 de octubre fue un día especialmente emotivo en la Escuela Gastronomix Sevilla. Las aulas se llenaron de ilusión con la llegada de la nueva promoción de alumnos, mientras que quienes finalizaron su formación en la cuarta edición recibieron sus diplomas en un acto que puso en valor su esfuerzo y compromiso.
El evento reunió a alumnos, familias, equipo docente, representantes de la Fundación La Casa y El Mundo, organizadores del proyecto, y de la Fundación Ebro, principal promotor e impulsor de Gastronomix.
La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida de Aranzazu Ezpeleta, en nombre de la Fundación La Casa y el Mundo y a continuación, intervinieron Blanca Hernández, presidenta de la Fundación Ebro y patrocinadora de la Escuela Gastronomix; Daniel Torres, chef responsable de Gastronomix Sevilla; y los alumnos Javier Rodríguez y Eric Pascual, que compartieron su experiencia como participantes de la cuarta edición.
Durante su intervención, Blanca Hernández destacó que “Gastronomix no es solo cocina. Gastronomix es una oportunidad real de transformación. Es formación, autoestima, autorreconocimiento y también comunidad.”
La Fundación Ebro ha sido socio de referencia en Gastronomix desde sus inicios hace 11 años en Madrid. Su compromiso continuado ha sido clave para consolidar el proyecto y extenderlo a nuevas ciudades como Sevilla, donde sigue contribuyendo activamente a la formación y el futuro profesional de jóvenes con talento.
 
			 
     
     
     
     
    