Ya somos parte del Programa de Becas Alumni de la Universidad Carlos III

En el marco de su compromiso con la educación, la Fundación ha iniciado su colaboración con el programa de Becas Alumni de la Fundación Universidad Carlos III. Así, durante 2015-2016 y 2016-2017 becará a un alumno para la realización de sus estudios de ADE.

Las Becas Alumni están destinadas a jóvenes estudiantes con un buen expediente académico (fundamentalmente de otras comunidades autónomas) que necesitan de un apoyo financiero para poder costearse los gastos derivados de su estancia en Madrid durante el tiempo que dura la carrera.

Desde su puesta en marcha en 2012, este programa ha conseguido reunir donaciones por más de 500.000 € destinados a sufragar los estudios universitarios de 48 estudiantes. Estas ayudas, se basan en los valores que la UC3M defiende, como la igualdad de oportunidades y el fomento de la cultura del esfuerzo y la solidaridad.