NOTICIAS - 17 septiembre, 2015

Ya somos parte del Programa de Becas Alumni de la Universidad Carlos III

En el marco de su compromiso con la educación, la Fundación ha iniciado su colaboración con el programa de Becas Alumni de la Fundación Universidad Carlos III. Así, durante 2015-2016 y 2016-2017 becará a un alumno para la realización de sus estudios de ADE.

Las Becas Alumni están destinadas a jóvenes estudiantes con un buen expediente académico (fundamentalmente de otras comunidades autónomas) que necesitan de un apoyo financiero para poder costearse los gastos derivados de su estancia en Madrid durante el tiempo que dura la carrera.

Desde su puesta en marcha en 2012, este programa ha conseguido reunir donaciones por más de 500.000 € destinados a sufragar los estudios universitarios de 48 estudiantes. Estas ayudas, se basan en los valores que la UC3M defiende, como la igualdad de oportunidades y el fomento de la cultura del esfuerzo y la solidaridad.

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

PROYECTO

¡COMENZAMOS EL PROGRAMA #coachEXIT!

Acabamos de comenzar en nuestras delegaciones de Madrid y Sevilla nuestra participación en el proyecto #coachExit, una iniciativa de voluntariado […]

Leer más

PROYECTO

PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOECONÓMICA DE MUJERES EN MARRUECOS

Fundación Ebro ha puesto en marcha un programa de formación profesional con la colaboración de la sociedad Mundiriz, filial del […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

NOTICIAS - 28 marzo, 2019

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES EN MARRUECOS

Leer más

NOTICIAS - 27 noviembre, 2018

Veinte personas preparan su salida al mercado laboral en la I Lanzadera de Empleo de San Juan de Aznalfarache

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS