Un año más participamos en “Juego de Niños”

Otro año más, la Fundación Ebro ha colaborado con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de ayudar a que niños y jóvenes puedan tener una educación con valores.

El “Proyecto Juego de Niños” es una acción socio-educativa promovida por la Parroquia de San Pablo de Jerez y dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, y a jóvenes con más de 16 años para que puedan ir adquiriendo formación como monitores del Proyecto. Con esta iniciativa, la Parroquia les ofrece una educación en valores, teniendo a los monitores como modelo referente complementario o alternativo del que encuentran en su entorno.

La aportación económica de la Fundación Ebro para este proyecto ha sido de 8.260 €, siendo un total de 30 niños los beneficiarios. Jerez es un núcleo importante para la Fundación, ya que el Grupo Ebro tiene allí una de sus principales fábricas de vasitos Brillante.