NOTICIAS - 28 febrero, 2016

Un año más participamos en “Juego de Niños”

Otro año más, la Fundación Ebro ha colaborado con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de ayudar a que niños y jóvenes puedan tener una educación con valores.

El “Proyecto Juego de Niños” es una acción socio-educativa promovida por la Parroquia de San Pablo de Jerez y dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, y a jóvenes con más de 16 años para que puedan ir adquiriendo formación como monitores del Proyecto. Con esta iniciativa, la Parroquia les ofrece una educación en valores, teniendo a los monitores como modelo referente complementario o alternativo del que encuentran en su entorno.

La aportación económica de la Fundación Ebro para este proyecto ha sido de 8.260 €, siendo un total de 30 niños los beneficiarios. Jerez es un núcleo importante para la Fundación, ya que el Grupo Ebro tiene allí una de sus principales fábricas de vasitos Brillante.

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

PROYECTO

¡COMENZAMOS EL PROGRAMA #coachEXIT!

Acabamos de comenzar en nuestras delegaciones de Madrid y Sevilla nuestra participación en el proyecto #coachExit, una iniciativa de voluntariado […]

Leer más

PROYECTO

PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOECONÓMICA DE MUJERES EN MARRUECOS

Fundación Ebro ha puesto en marcha un programa de formación profesional con la colaboración de la sociedad Mundiriz, filial del […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Educación, emprendimiento y acceso al empleo

NOTICIAS - 28 marzo, 2019

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES EN MARRUECOS

Leer más

NOTICIAS - 27 noviembre, 2018

Veinte personas preparan su salida al mercado laboral en la I Lanzadera de Empleo de San Juan de Aznalfarache

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS