NOTICIAS - 28 julio, 2016

Intervención con Cáritas Española en la zona arrocera de Sevilla

Fundación Ebro ha realizado una aportación económica de 17.561 euros a Cáritas Española para el proyecto de atención primaria para personas en riesgo de exclusión. Esta actividad se lleva a cabo en las localidades sevillanas de Coria, Puebla del Río e Isla Mayor, áreas geográficas en las que el Grupo Ebro tiene una especial implicación al estar ubicadas allí unas de sus fábricas arroceras.

El perfil de los beneficiarios de estas ayudas son familias en situación precaria o desestructurada, españoles desempleados, jóvenes sin formación ni experiencia laboral, etc. La principal necesidad ha sido la demanda de alimentación, ayuda económica para el pago de recibos de suministros básicos de la vivienda, ropa, medicamentos entre otras necesidades de las tareas que Cáritas desarrolla en estos municipios.

Con el desarrollo de esta actividad han sido ayudadas un total de 1.431 personas: 920 personas en Coria, 390 en Puebla del Río y 121 en Isla Mayor.

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para […]

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 30 enero, 2019

LA SATISFACCIÓN DE HACER REALIDAD LOS DESEOS DE UNOS NIÑOS

Leer más

NOTICIAS - 15 noviembre, 2017

FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO «NAVIDAD PARA TODOS» DE AVANZA ONG

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS