NOTICIAS - 11 septiembre, 2016

La Fundación Ebro se convierte en #salvacorazones

La Fundación Española del Corazón (FEC), avalada por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), ha puesto en marcha la campaña #salvacorazones con el objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo de la investigación cardiovascular en España y concienciar sobre la relevancia que tiene el impacto de la enfermedad cardiovascular en nuestro país, ya que todavía existe un gran desconocimiento alrededor de la misma.

#Salvacorazones tiene como meta adherirse al objetivo global de la OMS de reducir en un 25% la mortalidad por enfermedad cardiovascular para el año 2025, lo que supone salvar cerca de 30.000 vidas al año.

En Fundación Ebro hemos querido adherirnos a esta maravillosa iniciativa y mostrar nuestro apoyo y compromiso a la campaña haciéndonos #salvacorazones.

 

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para […]

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 15 noviembre, 2017

FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO “NAVIDAD PARA TODOS” DE AVANZA ONG

Leer más

NOTICIAS - 17 marzo, 2017

PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS EN LA CARRERA SOLIDARIA ‘YO CORRO POR BORJA’

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS