¡¡Participamos en la 2ª edición de Gastronomix!!

Hoy os contamos que la Fundación Ebro tiene el placer de ser uno de los patrocinadores oficiales de la 2º edición de Gastronomix, un proyecto social de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal impartido por chefs del Basque Culinary Center en Madrid. Gastronomix es una iniciativa de la Fundación La Casa y el Mundo que ofrece una segunda oportunidad formativa en hostelería a 50 jóvenes de entornos vulnerables que quieran complementar su formación o se encuentren en situación de desempleo.

Los participantes recibirán su formación en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo de Madrid, durante todos los sábados de octubre a mayo. El proyecto contará con la dirección del chef Carlos Sancanuto -primera promoción de Basque Culinary Center- y el apoyo de Juan Julián Fernández, Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo y profesor con larga experiencia en la enseñanza. Los dos impartirán más de 145 horas de clases dedicadas a una formación de calidad e imaginativa especializada en gastronomía y motivación personal.

Además de formación especializada, Gastronomix ofrecerá a los participantes una serie de actividades paralelas, encuentros con artistas y profesionales reconocidos, educación emocional y emprendimiento y dotará a los alumnos de herramientas que ayuden a despertar y potenciar su creatividad así como la comunicación entre ellos a través de un blog, la página web y las redes sociales del proyecto.

Junto a la Fundación Ebro, en Gastronomix estarán presentes también, como proveedores solidarios de producto, las marcas del Grupo Ebro: Garofalo y SOS Vidasania.