NOTICIAS - 15 noviembre, 2017

FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO “NAVIDAD PARA TODOS” DE AVANZA ONG

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la inauguración del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG donde Fundación Ebro estuvo presente.

Este rastrillo benéfico se organiza como medio de financiación para el programa solidario “Navidad Para Todos”. Fundación Ebro ha colaborado con la donación de productos como arroz para guarniciones y vasitos de quinoa blanca y roja de la marca Brillante o distintas variedades de pasta de la marca Garofalo, que irán destinados a ayudar a más de 2.000 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

En el trascurso del evento, Fundación Ebro recibió, de manos de Avanza ONG, un certificado de empresa solidaria como reconocimiento a su apoyo al desarrollo de acciones de carácter social.

El Rastrillo de firmas solidarias permanecerá abierto en el Paseo de la Habana 174, con un horario de 11 a 20:30 horas hasta el 19 de noviembre.

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para […]

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 30 enero, 2019

LA SATISFACCIÓN DE HACER REALIDAD LOS DESEOS DE UNOS NIÑOS

Leer más

NOTICIAS - 17 marzo, 2017

PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS EN LA CARRERA SOLIDARIA ‘YO CORRO POR BORJA’

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS