NOTICIAS - 3 marzo, 2021

LA FUNDACIÓN EBRO Y LA FUNDACIÓN DAMM DONAN 2.500 KILOS DE ARROZ AL CONVENTO DE SANTA CLARA

Barcelona, Madrid, 3 de marzo de 2020.- La Fundación Ebro y la Fundación Damm han donado 2.500 kilos de arroz SOS y La Cigala a la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa, entidad que promueve la atención a personas con riesgo de exclusión social para garantizar sus derechos como ciudadanos.
Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm, se desplazó hasta Manresa para conocer de primera mano la labor de la entidad. Su directora, Sor Lucía Caram, mostró a Galí el almacén desde el cual se distribuyen las ayudas destinadas a cubrir las necesidades básicas de más de 2.000 familias de la zona.
En la Fundación de Convento de Santa Clara, un equipo multidisciplinario de 250 voluntarios entre empresarios, jubilados, trabajadores y estudiantes trabaja a pleno rendimiento para hacer frente a la falta de recursos esenciales con que se encuentran muchos ciudadanos.
Esta es la primera acción que la Fundación Ebro y la Fundación Damm realizan de manera conjunta, con el objetivo de llegar a más personas.

Sobre la Fundación Damm
Era el año 1954 cuando un grupo de trabajadores de la cervecera crearon el Club de Futbol Damm, con el compromiso de formar y educar a través del deporte a la juventud del barrio donde la compañía tenía su antigua fábrica. Ese compromiso de hace más de 65 años atrás fue la semilla de la actual Fundación Damm, que vertebra y difunde las múltiples acciones de mecenazgo y filantropía llevadas a cabo por Damm para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a través del desarrollo social, deportivo y cultural de nuestro entorno.
Más información sobre la labor de la Fundación del Convento de Santa Clara en (www.fundaciodelconventdesantaclara.org)

COMPARTIR EN:

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para […]

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 9 junio, 2021

EBRO INDIA dona una plataforma de generación de oxígeno en la facultad de medicina gubernamental Kalpana Chawla en Haryana

Leer más

NOTICIAS - 30 abril, 2021

15 NUEVAS AUXILIARES DE PUERICULTURA EN LARACHE, MARRUECOS

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS