PROYECTOS

Proyecto Juego de Niños y la Parroquia de San Pablo

La Parroquia de San Pablo, de Jerez, actúa sobre una población de unos 15.000 habitantes, repartidos entre Bajada de San Telmo, Calles Mandamiento Nuevo y Amistad, San Telmo Viejo, San Telmo Nuevo, Urbanización La Cartuja, Vallesequillo II, Torres del Sur, Plazas Luis Parada y José Guerra Carretero, Constitución y Padre José Mª Lara.

Debido a la situación compleja de muchas de estas familias a raíz de la crisis económica, la Parroquia atiende a todos sus habitantes, la mayoría familias que viven de prestaciones sociales, ayudas familiares o de congregaciones religiosas, incapacidad por enfermedad o proyectos de inserción.

Muchos niños y niñas de estas familias se dan cita cada día en la Parroquia para participar en el proyecto Juego de Niños cuyo objetivo es ofrecer una educación en valores, ayudar a que los niños confíen en sí mismos, aprendan a convivir con sus iguales y respeten a los demás.

Hay un grupo de monitores con una experiencia importante en el proyecto y por ello creemos muy importante insistir en la formación de los niños con el fin de que se impliquen más en la Parroquia y tengan una mayor inserción en la sociedad.

COMPARTIR EN:

DESCARGAR EN PDF

PROYECTOS RELACIONADOS CON

Acción social

PROYECTO

PROGRAMA DE BECAS CON PROYECTO HOMBRE SEVILLA

La Fundación Ebro Foods ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación CESS Proyecto Hombre de Sevilla para […]

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y […]

Leer más

VER TODOS LOS PROYECTOS

NOTICIAS RELACIONADAS CON

Acción social

NOTICIAS - 30 enero, 2019

LA SATISFACCIÓN DE HACER REALIDAD LOS DESEOS DE UNOS NIÑOS

Leer más

NOTICIAS - 15 noviembre, 2017

FUNDACIÓN EBRO COLABORA CON EL PROYECTO «NAVIDAD PARA TODOS» DE AVANZA ONG

Leer más

VER TODAS LAS NOTICIAS