NUESTROS

PROYECTOS

Durante 2016, la Fundación Ebro colaboró con 52 entidades poniendo en marcha 61 proyectos que repercutieron de manera directa en la mejora de las condiciones de vida de más de 58.700 personas. En 2017 seguimos trabajando en el desarrollo de iniciativas que contribuyan al progreso y la generación de valor en nuestras comunidades.

PROYECTO

Proyecto socioeducativo Balia Sevilla

Un año más Fundación Ebro renueva su compromiso con la Fundación Balia para el proyecto que se esta realizando en Sevilla para el desarrollo socioeducativo de niños, niñas y adolescentes con muy bajos recursos. Este proyecto, persigue potenciar el talento y…

Leer más

PROYECTO

Proyecto de formación en Marruecos

Marruecos es un país marcado por la desigualdad y la pobreza sobre todo en zonas rurales donde viven un 70% de personas con bajos recursos. Durante la última década, este país se encuentra en transición hacia una economía moderna y de progreso social debido…

Leer más

PROYECTO

PROYECTO GASTRONOMIX

La Fundación Ebro tiene el placer de ser uno de los patrocinadores oficiales de la 2º edición de Gastronomix, un proyecto social de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal impartido por…

Leer más

PROYECTO

Programa Demos y Fundación Síndrome de Down

Cada vez son más los estudios que se desarrollan en torno a la discapacidad intelectual en las últimas décadas debido a la incorporación de las personas con discapacidad intelectual a los distintos ámbitos de la sociedad actual. En colaboración con la…

Leer más

PROYECTO

Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa

La principal misión de esta actividad desarrollada por la Fundación Theodora es humanizar y amenizar la hospitalización de niños y adolescentes, haciendo más agradable su estancia en el hospital y facilitar su recuperación. Los artistas profesionales que…

Leer más